EXÁMENES

En la Alianza Francesa de Cartagena (España) preparamos a nuestros alumnos para la obtención de diplomas oficiales del Ministerio de Educación Francés. Somos el centro oficial para los exámenes DELF/ DALF y TCF (Más informacion sobre los exámenes en el Centro Nacional: http://www.delf-dalf.es/  ) . Centro DAEFLE para el test de acceso y examen final de la Alianza francesa de París.


DELF/DALF , DELF PRO, DELF-Prim/DELF-Junior (Ministerio de Educación Francés)

El DELF (Diploma de Estudios de Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado de Lengua Francesa) son diplomas oficiales otorgados por el Ministerio de Educación Nacional Francés, que certifican de manera permanente su nivel de dominio del francés.

TCF (Ministerio de Educación Francés)

Valida de manera sencilla, fiable y rápida los conocimientos de francés mediante un test estandarizado y calibrado de competencia lingüística, para cualquier persona  francófona o  no que lo desee, por razones académicas, profesionales o personales (certificado con validez de 2 años).

DAEFLE (Alianza Francesa de Paris)

El Diploma de Aptitud a la Enseñanza del Francés como Lengua Extranjera (DAEFLE) se dirige a los profesores de Francés como Lengua Extranjera.

NOVEDADES

RESULTADOS DELF PRIM 2017

CON EL Nº DE CANDIDATO.

DIPLOMAS A FINALES DE SEPTIEMBRE


Diplomas Febrero 2017

Ya están disponibles